miércoles, 8 de febrero de 2017

Reseña | Otoño en Londres

Resultado de imagen de otoño en londresTítulo: Otoño en Londres

Escritor/a: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna ediciones
Fecha de publicación: 2016
Número de páginas: 519
Sinopsis: <El hotel Helesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington>.
Allí va a parar Lily, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para Meredith, ese ambiente es muy común, al igual que para Ava, más interesada en que sus secretos no salgan ala luz pese a la insistencia de Connor, ese chico coreano que siempre acompaña a Rea (del que todos hablan debido a su madre) y a Martha, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó él una fiesta con Tom; sí, ¡el mismo Tom Roy!, amigo de Finn, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por Oliver… Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca má-
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


Opinión: Este libro me ha encantado. Es muy fresco y rápido de leer, lo cual le da un punto a favor. Todos y cada uno de los personaje están muy bien descritos, y me encanta que haya tanta diferencia entre unos y otros, ¡casi ni se parecen!. Eso no quiere decir que desde mi punto de vista no haya nada negativo, ya que, como siempre he dicho, siempre digo, y siempre diré, que haya diferentes narradores en un mismo libro me marea un montón, y por otro lado me frustra, ya que si por ejemplo, estoy leyendo la parte narrada por Lily, y de repente me salta a la de Rex, me quedo con curiosidad , al no saber lo que le pasa a la primera, aunque supongo que también, eso, de cierta manera, te ‘obliga’ a seguir leyendo.
A pesar de que el libro tenga tantas páginas, como ya he dicho es muy fresco y rápido de leer, pero eso no quita que a lo largo de libro tengas que ir uniendo diferentes personajes para luego hilarlos todos y terminar con ese final, que por cierto, gracias Andrea por dejarnos ese maravilloso final abierto (nótese la ironía).
Pero, en definitiva, un libro muy bueno, tengo muchísimas ganas de leer la continuación, y os lo recomiendo un montón.
Puntuación: 4’5/5

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Me alegra saber que este libro te ha gustado tanto, 4,5/5 no es cualquier puntuación ¡Eso quiere decir que es un libro casi excelente! Y me encanta mucho Andrea ya que siempre miro sus videos en youtube y, por lo tanto, quisiera leer el libro aunque sé que por ahora no es lo mejor porque no me llama mucho y cuando leo libros por leerlos es como que "fijo no me va a gustar" JAJAJ, es una cosa loca. Por ahora descarto el libro pero algún día me animaré y lo leeré, y espero tener la fortuna como tú de hacerle una entrevista. ;)

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  2. Si de momento no te llama la atención, lo mejor es que esperes, ya que como tú dices, leer libros por leer no merece. Cuando te sientas preparada leelo, yo creo que te puede gustar mucho, ya que aunque no conozca tus gustos literarios, este es un libro que abarca muchos temas, y que puede gustarle a todo o casi todo el público.

    Besos <3

    PDT: Ahora me paso por tu blog.

    ResponderEliminar