jueves, 23 de marzo de 2017

Reseña | Todo Todo

Titulo: Todo Todo ¿Es cierto que el amor lo cambia todo?
Escritor/a: Nicola Yoon
Editorial: Editorial SM
Fecha de publicación: 2014
Numero de paginas: 315
IBSN: 978-84-675-7917-8 
Sinopsis: Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en sus 17 años. Ni siquiera se lo había planteado hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado.
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial?¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?



Opinión: Este es un libro que ha sido recomendado ya por muchas personas, por eso me lamo la atención y acabe comprándomelo. Lo que me llamo la atención desde el principio fue la edición, es preciosa, y yo no he visto ninguna parecida.
Ya centrados en la historia, me ha encantado, es una historia que me leí en una tarde, por que los capítulos son muy cortos y contiene ilustraciones, listas... que hacen el libro mucho mas diferente. Tiene un giro de trama casi al final, que, aunque yo ya me esperaba algo así, me ha gustado mucho como lo ha hilado todo.
Por supuesto, me enamore de Olly, que es uno de los chicos mas dulces que podría existir. Y me he identificado muchísimo con la protagonista, Madeline, ya que ella también es lectora y escribe pequeñas reseñas (o notas) en Tumblr.
En general es un libro que me ha encantado, y aunque me esperaba el final, me encanto la forma de rebelarse de Madeline y de seguir a su corazón. 
Puntuación: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario