∞After

Saga After | After (1/4)


AFTERTítulo: After
Escritor/a: Anna Todd
Fecha de publicación (en España): 2014
Número de páginas: 570
ISBN: 9788408133537
Sinopsis:  Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
Opinión personal: A pesar de las faltas ortográficas, After, me ha encantado. Si ya lo habéis leído ya sabréis que tiene momentos... empalagosos, por decirlo de alguna manera. Tengo trece años y la historia me ha impactado mucho, yo no lo recomendaría a menores de trece. A pesar de dichas escenas, la historia de amor me ha parecido muy tierna, aunque muy repetitiva. No puedo contar con las manos las veces que se han enfadado Hardin y Tessa. Eso sí, los problemas que tienen son muy enrevesados y muy bien planteados. He llorado mucho con el libro, pero también he reido. Yo creo que desde un principio eran los dos (Hardin y Tessa) los que tenían que cambiar, porque si Tessa y su fantástica vida de verdad quisieran a Hardin, no lo obligarían a cambiar sabiendo que no pueden vivir sin la compañía mutua.

Puntuación: Le doy un ⅗ porque aunque me ha gustado mucho y me ha enganchado, creo que no merece un 5/5 ya que no estoy tan acostumbrada a leer esta clase de historias, y me gustan más las de ficción.




Saga After | En mil pedazos (2/4)

AFTER: EN MIL PEDAZOS. After 2
Título: En mil pedazos
Escritor/a: Anna Todd
Fecha de publicación (en España): 2014
Número de páginas: 570
ISBN: 9788408135234
Sinopsis:  Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
Opinión personal: Creo que la portada de este libro, señala muy bien las emociones y los sentimientos. Este libro igual que el anterior me ha gustado mucho, a pesar de sus… escenas. repito que no lo recomiendo para menores de trece años, ya que es muy fuerte, y en caso de querer leerlo, yo recomiendo saltarse esas escenas como he hecho yo.
Puntuación: A este libro le doy ⅘ estrellas porque en mi opinión expresa mucho mejor las cosas.


Saga After | Almas perdidas (3/4)


Resultado de imagen de after 3 libroTítulo: Almas perdidas
Escritor/a: Anna Todd
Fecha de publicación (en España): 2015
Número de páginas: 780
ISBN: 9788408135678
Sinopsis: Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. a vida de Tessa, empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca a sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor basta para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.
Opinión personal: A pesar de ser el libro más largo, se me ha hecho muy pero que muy corto. Si no recuerdo mal lo leí en dos, tres días. Puedo asegurar que estos libros enganchan mucho, te hacen querer más y más, y a pesar de ciertos momentos que seguro que ya sabéis, me ha encantado la historia. En algunos momentos se me ha hecho muy repetitiva, ya que Hardin y Tessa siempre están dentro del círculo vicioso en el que hablan en el cuarto libro; Se enfadan, se emborrachan, se sobrevaloran, uno de los dos está en apuros, el otro se arrepiente, y vuelven al principio. A pesar de ello, me gusta la manera que tiene Anna Todd de plantear los distintos problemas (muchos problemas). Creo que sería imposible contar cada vez que se pelean o que se enrollan a lo largo de esta saga.
Puntuación: A este libro le doy 3.5/10. No creo poder darle más puntuación, porque la verdad, a lo largo de estos cuatro libros todo a sido igual, siempre sigue el mismo ‘Método’ para solucionar los problemas, y es demasiado repetitivo, aunque engancha mucho.