∞Aprendiz

Resultado de imagen de aprendiz libro carmen solisTítulo: Aprendiz
Autor/a: Carmen Solís
Editorial: Chiado
Fecha de Publicación (España): 2015
Número de páginas: 236
ISBN: 978-989-51-3760-2 
Sinopsis: Imagina un sitio donde las leyes que hoy nos rigen no pudiesen gobernar, donde se nace y vive únicamente por la protección y bienestar de los demás. ¿Te gustaría vivir ahí? ¡Recuerda que no todo es lo que parece! 
Una joven guerrera cometerá un error y entonces conocerá lo que significa equivocarse donde ese concepto está prohibido. ¿Serán la lealtad, el amor y el valor capaces de salvarla o al final se convertirán en sus peores enemigos? Descúbrelo en esta emocionante historia llena de suspense, pasión y traiciones al acecho. 


Opinión personal (Olatz): Este libro me ha parecido maravilloso, va a ser uno de mis favoritos de este año. Ya que, la forma en la que estaba escrito me hizo leérmelo en menos de un día, y sus personajes me encantaron. Al principio Regina me pareció que iba a ser la típica hija que deja en evidencia a su hermana menor, pero en el fondo solo quiere salvar a su reino y a la gente que vive allí. Me encanta la historia de amor que hay dentro de este libro, y me encanta SPOILER el que por una vez no allá padres perfectos, es decir reyes perfectos; sino que fueron los causantes de mucha crueldad; y como Regina lucha contra ellos FIN DEL SPOILER.
El final me encantó, no tengo palabras para describirlo. Fue genial, era justo como quería que acabara aunque no me esperaba cual era la historia de León y de Ari; sus historias me conmovieron mucho. En resumen, este libro es de los mejores que he leído este año y es muy rápido de leer, sin quitar la profunda historia que tenían sus personajes.

Puntuación: 5/5

Opinión personal (Naiara): Sinceramente, no me esperaba una historia así. Me ha gustado muchísimo, cosa que no esperaba para nada. Me ha encantado cómo mientras leías el libro te planteábas preguntas, que hasta que no lees el final no resuelves. Está muy bien planteado, y sinceramente, lo recomiendo un montón. Para empezar, el primer capítulo me descolocó un poco, pero luego, todo cobra sentido. Creía que Regina iba a ser otro tipo de protagonista, de las que te desesperan porque no hacen nada bien, pero no me ha decepcionado para nada. Creo que esta historia debería conocerla más gente, porque es una historia que te llega prácticamente al corazón.

Puntuación: 5/5