∞ La quinta ola

Título: La quinta ola
Escritor/a: Rick Yancey
Editorial: RBA
Fecha de publicación: 2013
Numero de paginas: 497
ISBN: 9786077353485
Sinopsis: Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola.

Opinión personal (Olatz): Este libro me ha encantado, hacia tiempo que quería leerlo, pero donde vivo se había agotado y tuve que pedirlo por amazón. La historia me ha gustado tanto por que se me ha echo bastante rápida de leer, aunque en el inicio me costo un poco. Cassie me recordaba un poco a mi, solo que ella era mucho mas valiente, además tiene un hermano pequeño al que esta buscando y entiendo muy bien la angustia que tiene de encontrarlo.
Es la primera vez que leo algo sobre alienígenas y la verdad es que no me esperaba mucho de este libro, ese ha podido se uno de los detalles del porque me ha gustado tanto. El final me encanto, por que te resuelve el problema del libro, pero a la vez te deja un problema mas general sin resolver para que leas en el siguiente libro.
Puntuación: 5/5