∞ Crónicas de la Torre

Saga Crónicas de la torre |El valle de los lobos (1/4)


Título: 
El valle de los lobos

Escritor/a: 
Laura Gallego García

Fecha de publicación (en España): 
2000

Número de páginas:
271

ISBN: 
9788467539677

Sinopsis: 
La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente.
Su vida cambió para siempre el día en el que el maestro la llevó con él a la torre, en pleno valle de los lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral

Saga Crónicas de la torre | La maldición del maestro (2/4)


Título: 
La maldición del maestro

Escritor/a: 
Laura Gallego García

Fecha de publicación (en España): 
2003

Número de páginas: 
239

ISBN: 
9788467539684

Sinopsis: 
El amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron.
Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al maestro cumplir su promesa. En el valle siguen aullando los lobos.

Saga Crónicas de la torre | La llamada de los muertos (3/4)


Título:
La llamada de los muertos

Escritor/a: 
Laura Gallego García

Fecha de publicación (en España): 
2006

Número de páginas:
284

ISBN: 9788467508918
Sinopsis: 
Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin NOmbre y consultar el oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca, y en la que se verán implicadas once personas, la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?

Opinión personal: 
Hace ya varios años que leí esta saga, y no la recuerdo muy bien, pero de lo que estoy segura es de que me encantó. Una lectura sencilla, no varía mucho, y no es ‘difícil’ de leer. Es increíble ver cómo los personajes evolucionan poco a poco.
Me encanta la manera de escribir de Laura Gallego, y una vez más me ha sorprendido con esta maravillosa obra.


Nota:
Le doy ⅘ ya que a pesar de estar escrito para personas de mi edad (lo que quiero decir, es que no está escrito para adultos), creo que podrían haber sacado más detalles para la historia. He de admitir, que no he leído la cuarta parte, llamada ‘Fenris el elfo’, porque, creí que ya había terminado bien la historia, y sin duda, Fenris no fue uno de mis personajes favoritos. Si más adelante lo leo (cosa no probable), haré reseña.