∞Desafiando Tokio

Titulo: Desafiando Tokio
Escritor/a: Rachel R.P
Editorial: Ediciones Sedna (Muchas gracias a la editorial por enviarnos el libro!)
Fecha de publicación: 2016
Numero de paginas: 334
Sinopsis: Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. 
Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.

Opinión (Olatz): En cuanto la Editorial se puso en contacto con nosotras, mire entre las novelas que tenían en su pagina web y esta captó mi atención al instante.
No había leído antes ningún libro que ocurriera en Asia y aunque me leí el libro sin apenas saber nada de el, me ha encantado completamente.
Por un parte, es verdad que la trama puede que no sea la más original y que puedas prever algunos de los acontecimientos que se van a dar en el libro; pero por otra parte me ha parecido un libro muy rápido de leer que te mantiene en vela desde los primeros capítulos.
Lo que más me ha gustado de la historia a sido su protagonista, Mía, una chica que tiene su carácter y que sabe muy bien como buscarse la vida para cuidar de si misma y de sus amigos. También me gustó el que no necesitara la ayuda de nadie para defenderse, y que le importara tan poco lo que la gente pensara de ella. 
Es un personaje con el que me he identificado bastante y con el que no se me ha hecho nada difícil conectar. Por último, la historia de su pasado me ha parecido maravillosa, me ha gustado mucho como la autora a hilado a algunos personajes con el pasado de la protagonista.
También me ha encantado el choque cultural entre España y Tokio, ya que creaba unas escenas muy graciosas entre los personajes.
Y no se que mas decir de este libro, que va a entrar directamente en mis favoritos del año, ya que a superado con creces mis expectativas en cuanto a el.
Puntuación: 4.5/5