∞Donde los árboles cantan


Donde los árboles cantan



Título: Donde los árboles cantan
Escritor/a: Laura Gallego García
Fecha de publicación (en España): 2011
Número de páginas: 406 pág
ISBN:  9788427202139
Sinopsis: Viana, que la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian Castelmar desde que eran niños. Los dos se aman y se casan en la primavera. Sin embargo, durante las celebraciones del solsticio de invierno, un guardabosques salvaje advierte al rey de norte y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas ... y tanto Robian como el duque se vio obligado a ir a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso ... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que son responsables por ... el Gran Bosque, donde los árboles cantan.      
Opinión Personal: Sin lugar a dudas, este libro ha sido uno de los mejores que he leido en mi (corta) vida. Me ha gustado mucho, estoy deseando releerlo.

Puntuación: Le doy 4.5/5 porque se lo merece, me ha gustado mucho, y lo recomiendo a todo el mundo. La historia está muy bien planteada y muy meditada. Una vez más Laura me ha sorprendido completamente. Hay momentos en los que (yo) me lié un poco, porque llega un momento en el que hay muchos personajes, pero está tan bien explicada cada escena que al final te aprendes todos (o casi todos) los nombres.