∞ El (sin) sentido del amor

Título: 

El (sin) sentido del amor

Escritor/a: 
Javier Ruescas
Editorial: 
Montena
Fecha de publicación (en España): 
2015
Número de páginas:
222
ISBN:
9788490434345
Sinopsis:
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
Resultado de imagen de ∞ El (sin) sentido del amorNo es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.
El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.
Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.

Opinión personal: 
Este libro literalmente, me lo leí de la mañana a la tarde. Una historia simple, pero engancha, romántica, pero no empalagosa. Da algún que otro giro inesperado, y me encanta, todo cambia en las últimas 50 páginas, y es genial, porque no lo ves venir. Javier Ruescas me ha impresionado mucho con esta historia narrada desde el punto de vista femenino, y aún se me hace raro el haber leído un libro de alguien tan 'cercano' como Javier, ya que ya lo conocía por su canal de YouTube.

Puntuación: 
5/5 es la nota que le doy a esta magnífica historia


Este libro lo he leído para la lectura conjunta que organizan las chicas del blog http://bajolamismahistoria.blogspot.com.es  ¡Pasaros por su blog, es genial!