∞Ella...

Título: Ella...
Autor/a: Alba de Luna
Editorial: Éride ediciones
Fecha de Publicación (España): 2015
Número de páginas: 259
ISBN: 978-84-16321-72-8


Sinopsis: Lo más razonable sería considerar que la vida comienza con una palmadita en el culillo de un niño y concluye al morir; pero ¿y si la vida nos pusiera en el camino pistas, acontecimientos, personas, relaciones... que nos hacen dudarlo e incluso negarlo?
¿Las casualidades son solo casualidades o es que alguien le ha salido una carambola existencial al jugar con nuestras vidas?
O quizá todo esté escrito y lo único que tenemos que hacer es estar atentos a nuestros sueños y vacíos para poder cumplir con nuestro destino y poder así ser conscientes de nuestra eternidad.
Como dice la protagonista, Virgi Efreddi: «El mundo de las relaciones se mueve por hilos muy finos qu llamo destino y en este medio (Internet) la magia, la química y las coincidencias también se dan».


Opinion personal (Olatz): La verdad es que no se que pensar de este libro, me ha gustado, pero no era del todo lo que esperaba. Pensaba que sería un libro con reflexiones sobre el destino, digamos un libro filosófico y en cambio te cuenta como una escritora famosa le cuenta su vida a la protagonista. No es que me aburriera, aunque había ratos en los que no tenía muchas ganas de seguir leyendo; sino que al empezar el libro, la historia no me llamaba mucho la atención.
Casi al final da un giro bastante inesperado y eso me gusta, aunque del destino solo se habla en las ultimas paginas del libro. Los personajes me han gustado mucho aunque a veces no se me hacían creíbles, se suponía que vivían todos juntos por que no tenían mucho dinero y en cambio se permitían viajar a lugares como Nueva York, eso es lo que menos me creía. En si la historia no esta mal, es rápida de leer; pero no creo que sea nada que te haga reflexionar ni sea tu libro favorito.

Puntuación: 3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada