∞ Harry Potter and the Cursed Child

Resultado de imagen de 9780751565355Titulo: Harry Potter and the Cursed Child
Escritor/a: J. K. Rowling, Jonh Tiffany y Jack Thorne
Editorial: Little Brown
Fecha de publicación: 2016
Numero de paginas: 330
IBSN: 9780751565355
Sinopsis: Años después de la destrucción del Señor Tenebroso, el hijo de Harry Potter, Albus, se dispone  comenzar su tercer curso escolar en Hogwarts, la escuela de magia y echicería, junto a Scorpius, hijo del antiguo compañero de Harry, Draco. Juntos, se adentrarán en un mundo donde nada es lo que parece, y descubrirán que el pasado afecta más al futuro de lo que parece.

Opinión (Naiara): Vale... No sé ni por donde empezar. Bueno, antes de nada, una y un millón de gracias a J. K. por habernos traido un nuevo libro sobre Harry Potter, me ha encantado muchísimo, y no podéis imaginaros cuanto he llorado al darme cuenta que ya no va a haber más libros en una temporada. 
Sobre el libro: solo tengo una observación negativa, y es la siguiente: es obvio, que como en todas las continuaciones, el narrador recuerde al lector sucesos ocurridos anteriormente en los libros antecesores, pero en este caso, en mi opinión, han adjuntado este tipo de comentarios de una manera muy directa; me explico: en más de una situación un personaje de la novela dice cosas tipo: no te acuerdas de que nosequién murió de nosequé manera... Y haber, seamos realistas, si fuese un adulto quién lo dijera, bueno, aceptable, pero que lo diga un niño de menos de 14 años cuando lo que está describiendo pasó años antes de que naciera, no queda creible.


*Spoiler alert* Vale, ya no aguanto más el shippeo. Por favor, casi muero al leer que Delphi es la hija de Voldy y Bellatrix. Shippeo a muerte esta pareja, y casi me pongo a gritar de la emoción al leerlo. *Fin del spoiler*


En general el libro me ha encantado, se me ha hecho un poco pesado porque lo he leído en Inglés [las ganas de leerlo me han podido, pero si queréis leerlo en Español, sale a la venta el 28 de Septiembre de este año(pasado mañana vamos)].

Puntuación: 4.5/5