∞ Postdata ¿quién eres?

Resultado de imagen de postdata quien eresTitulo: Postdata ¿quién eres?
Escritor/a: Julie Buxbamn
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 2016
Numero de paginas: 317
IBSN: 9788490435717
Sinopsis: La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva familia de pijastros, en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como "la nueva", recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente su vida da un giro. Radical. Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?

Opinión (Naiara): Puede que este sea uno de esos libros en los que la trama no es complicada, pero sí te hace pensar. La autora nos ha querido enseñar todas las dudas que pasan por la cabeza de Jess frente a esta situación, y realmente, leer lo confusa que estaba teniendo yo las respuestas claras me ha hecho mucha gracia. Un libro fácil, y sencillo de leer que perfectamente podéis acabar en una tarde, porque te engancha tanto, que no ves el momento de dejar el libro. La definiría como romántica, pero no pastelosa ni empalagosa, ya que no tiene lo justo. En definitiva, un buen libro para leer en verao o en época de exámenes (si, ya sé que falta mucho para eso, pero yo os doy ideas). Lo que más me ha gustado ha sido el final, un tremendo momento de confususión, pero es tan bonito <3. Solo por las últimas páginas merece la pena leerlo.
Puntuación: 4/5