Reseña | El diario de Ana Frank





Resultado de imagen de ana frank libro lucemarTitulo: El diario de Ana FrankEscritor/a: Ana Frank
Editorial: Lucemar ~ Bilingüe

Fecha de publicación: Desconocido
Numero de paginas: 479
Sinopsis: El dirio de Ana Frank cuenta de manera muy personal más de dos años de la vida de su autora, donde ella, su familia y otros judíos estuvieron escondidos en un pequeño anexo de Amsterdam para evitar caer en manos del ejército Nazi. En sus escritos, Ana relata todos los pormenores de la vida en este pequeño espacio y las crecientes tensiones por noticias del mundo exterior y del estado de la guerra. Esta narración se ha convertido en uno de los documentos históricos más vividos, íntimos e importantes sobre el Holocausto judío de la Segunda Guerra Mundial.

Opinión: Me ha encantado poder saber lo que una persona normal y corriente como yo, sintió durante esos dos años de guerra, pero no os voy a mentir, me decepcionó un poco, ya que me esperaba algo más de contenido, y había partes que se me hacían eternas. Si queréis leer este libro, tened en cuenta de que es un diario nada más, y que no tiene ningún tipo de subtrama o algo por el estilo, y supongo que es eso lo que me ha decepcionado un poco, ya que estoy acostumbrada a leer otro tipo de cosas, y de repente leer algo sin ningún tipo de trama ni nada por el estilo se me ha hecho un poco pesado.
Por otra parte, me ha encantado ir conociendo a nuestra protagonista poco a poco, es geial ver su evolución, teniendo en cuenta que tiene 14 años.

Puntuación: 3.75/5

Frases favoritas:
<Me siento com un págaro enjaulado, al cual le han arrancado las alas de forma violenta, y que en la más compreta osuridad, choca contra los barrotes de du angosta y pequeña jaula cuando quiere volar>

<Poder escribir todo lo que siento es la cosa más maravillosa; si no me podría ahogar>

<La juventud, en el fondo, es más solitaria que la vejez>