∞ Saga You | Love you

Saga You | Love you

Titulo: Love you: arriesgate a enamorarte del chico equivocado
Escritor/a: Estelle Maskame
Editorial: Cross Books
Fecha de publicación: 2016
Numero de paginas: 504
IBSN: 9788408147084
Sinopsis: (1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos: (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Eden, de 16 años, se desplaza de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, que ella supone que serán un latazo. Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyer, de 17 años, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil  la convivencia. Pero esto no ha hecho más que empezar. 

Opinión (Naiara): Antes de nada, si queréis leer el libro, por favor no tengáis muy en cuenta lo que aparece en la sinopsis (el primer párrafo de arriba) ya que, en mi opinión hace que parezca una copia de "After", y no lo es. Estaba de vacaciones cuando decidí comprarlo, y tenía ese miedo: el encontrarme con un copia-pega de "After", pero para nada es igual. Claro que, obviamente, se le parece, y que está bastante estereotipado: típica chica buena con el futuro planeado conoce a típico chico malo que la saca de quicio pero la atrae y le pone la vida patas arriba. Plantándolo así, yo sinceramente no lo habría leído, paro leí una reseña (no me acuerdo de quién era) que me hizo  cambiar de opinión ¡y menos mal que lo hizo! Este libro me ha gustado un montón. Tiene un comienzo rápido (como los que a mi me gustan) no te hace esperar hasta la mitad del libro para que haya una acción "importante" para el desarrollo del libro. Directamente (en las primeras páginas) empieza con el viaje de avión desde Portland hasta Los Ángeles, y no baja el ritmo de sucesos hasta el final. Eso me ha encantado.
Si hablamos de los personajes, me han parecido casi todos los personajes bastante bipolares, y hasta cierto punto eso está bien ¿no? Haber, al fin y al cabo es una novela sobre adolescentes y para adolescentes, estamos en la famosa edad del pavo, somos bipolares, cambiamos muy rápido de opinión, emociones... etc, pero lo de este libro me ha parecido excesivo.
Aunque he de decir que se lee muy rápido a pesar de no tener un vocabulario... ¿"infantil"? no es esa la palabra, pero ya me entendéis, que no es tan fácil.
Puntuación: 4/5