About me

Hola, me llamo Naiara, tengo 13 y vivo en Oion, un pequeño pueblo en el sur del País Vasco. Amo leer desde siempre, y sobre todo desde los (aproximadamente) 10 años, cuando mi hermana me dejó leer sus libros (Donde los árboles cantan, Crónicas de la Torre, La Dama y el Dragón, Duelo de Espadas...)
Hace unos meses pensé que mucha gente ama leer tanto como yo, he incluso más, y decidí crear un blog. Tenía claro que en él iba a publicar reseñas, pero me parecía un poco soso, así que decidí mostraros mis historias, mis pequeños mundos. Porque sé que para mucha gente los libros son su refugio.
Supongo que a partir de ahora, este va a ser mi pequeño mundo, creado por nosotros, donde, aviso, las faltas ortográficas estarán presentes. Llevo varios meses pensando en todo esto, un sueño de ser blogger junto a mis mejores amigas, que ha terminado de esta manera. Dudé mucho el día que decidí abrirlo (soy muy indecisa) y a menudo me ponía muy nerviosa.
Varias obsesiones llenan mi mundo, como por ejemplo, Harry Potter y la música (son mis escapes).
También, e de avisaros que repito mucho las cosas, cosa que estoy intentando cambiar, y que tengo la capacidad de adaptarme a las personas según sus gustos.
Datos al azar:




Como ya he dicho, en este blog voy a publicar reseñas (en un modo un poco informal), Tags, Top 10s... Espero que os lo paséis (muy) bien leyendo mi blog, y que os saque una sonrisa.
Este blog, lo hago por "diversión". Para que sepáis de los libros que a mí, personalmente, me han gustado (y los que no me han gustado también).



Aquí a la izquierda tenéis todas mis redes sociales, por las que podéis contactar conmigo. Suelo avisar por Twitter

............................................................................

Actualización:
Bueno, soy Naiara, la administradora del blog. Y,pues voy a hablaros un poco sobre mi.
Para mi fortuna o desgracia, soy una persona a la que le gusta mucho pensar en cualquier cosa. Muchas veces esto me ha llevado a hacer grandes tonterías, lo qcual a veces e un problema.
También amo la música, toco la guitarra y estoy aprendiendo el ukelele y el piano, cosa que amo con mi vida, ya que para mi la música es arte, y el arte es una forma de expresare.
Muchas veces me siento marginada en mi entorno, y esa es a razón de ue me crease tanto Instagram, Youtube y este blog.




Eso es todo lo que tenéis que saber sobre mí.
Gracias por seguirme...