∞Sueños de piedra

Titulo: Sueños de piedra
Escritor/a: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna ediciones
Fecha de publicación: 2015
Numero de paginas: 573
ISBN: 978-84-943354-7-1
Reseña: Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

Opinión personal (Olatz): No os voy a mentir, conocí este libro por que todo el entorno de booktube y bookstagram hablaba de el y al final me entraron ganas de comprarlo. Tenía las esperanzas muy altas y aunque me costó empezar con el por que me parecía que era muy largo, termine metida en una historia precioso con muchos giros de la trama que me hacían querer seguir leyendo a cada pagina que pasaba. Los personajes, tanto los principales como algunos de los secundarios, me han encantado. Cada uno tenía su historia, su punto de vista y lo que mas me ha gustado ha sido ver como "evolucionaban" surante el libro.
Para empezar hablemos de Arthmael, al principio me pareció un cretino por su forma de pensar y actuar sobre los demás, ya que era un prepotente que se creía el rey del mundo. Su actitud de superioridad hacia que me hartara de el igual que Lynne, pero en cambio que da durante las paginas del libro es increíble; y su forma de pensar cambia completamente al final de este (igual que mi forma de verlo).
Por otro lado esta Lynne, creo que es una de las chicas mas luchadoras, valientes e independientes que he conocido (y leído) jamás. Es una chica con un par de *elotas para enfrentarse al mundo y a lo que hay en el para escapar de la injusta vida que le ha tocado vivir. El ser mujer (que en esa época ya era suficiente para que pensarán que era débil) no le facilito demasiado la vida, pero a diferencia de muchas otras en aquella época, ella lo único que quería hacer era huir de la vida que tenía y ser libre.
Por último voy ha hablar de Hazan, la forma de ser de este niño hizo que lo quisiera desde el principio del libro, me encató ver que con la poca edad que tenía era tan valiente como para salir solo al mundo.
En conclusión, es un libro situado en la edad media y que te cuenta la historia de dos personajes (y su compañero), y aunque el final me pareció bastante predecible en algunos aspectos, los giros de trama que tiene me asombraban e incitaban a que siguiera leyendo.
Puntuación: 5/5