∞Te daría el mundo


Titulo: Te daría el mundo
Escritor/a: Jandy Nelson
Fecha de publicación: 2015
ISBN: 9788420418605
Sinopsis general: Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva pintalabios rojo y habla por los codos.
Pero, con 16 años, los hermanos ya no se hablan. Algo les ha ocurrido. Algo ha pasado entre ellos que los ha removido de forma diferente... Hasta que Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.

Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían la oportunidad real de regalarse el mundo de nuevo.
Opinión personal (Naiara): Este libro me ha enamorado. Si seguís el blog desde hace tiempo, sabréis que me regalaron este libro en abril del año pasado, y se me hizo imposible de leer. Sin embargo, esta vez, lo he leído de tirón. Me ha encantado. Me parece un libro para reflexionar sobre muchos temas: el amor, el arte, la amistad, y, sobre todo, la confianza. Aunque este libro no tenga una trama específica como la puede tener Cazadores de Sombras, este libro te cuenta la vida de una familia rota que tiene bastantes problemas. Hay momentos en los que se me ha hecho un poco pesado el libro, pero en general, me ha gustado mucho. Lo único que cambiaría yo, es la forma de narrar, esto es, yo no intercalaría el narrador de los capítulos. Eso es algo que siempre me ha puesto muy nerviosa, pero por lo demás, un libro estupendo.
Puntuación: 4/5