∞Saga Kiss me

Trilogía Kiss me | Prohibido enamorarse


Titulo: Kiss me: Prohibido enamorarse (+18)

Escritor/a: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 2016
Numero de paginas: 347
Sinopsis: Hannah va a hacer un trato con un chico malo… y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Opinión personal (Olatz): Lo que mas me llamo la atención de este libro fue la edición, me encanto que la portada y la contraportada fueran tan juveniles. Había oído hablar en booktube de este libro, pero no me animaba a comprarlo por que no estaba segura de si iba a ser otro libro del estilo de "After". Y la verdad es que al final lo compré y me sorprendió gratamente. 
Por una parte no voy a decir que la historia no sea un cliché con el típico amor juvenil y que el final no se veía venir, por que no es así. Pero aun así creo que es un libro muy rápido de leer con una historia que me engancho desde el primer momento.
Por otra parte, los protagonistas son los típicos protagonistas que hay en este tipo de historias, y con eso no digo que no me gustaran. Simplemente que, analizándolo lentamente te das cuenta de es una chica "normalita" (con un talento oculto) a la que le gusta un chico que es de los mas "guays" del colegio y le pide ayuda a otro chico para que le ayude a conquistarlo. 
Cuando leí la sinopsis pensé que iba a ser una historia como la de "The Duff", pero al final nop. A la protagonista principal, Hannah, le ocurrió algo en el pasado que hace que todo el tema se relacionarse con chicos le sea un poco difícil y me gusto que hablara un poco del tema ya que yo no había leído ningún libro que lo tratara (no os puedo decir que tema es por que sería spoiler XD).
Es un libro que la gente no recomendaría a menores de 18 años por que contiene un poco de sexo (Aunque yo tengo 16, lo he leído y no me a traumatizado, además no creo que estas escenas sean nada del otro mundo).
En fin, el libro me ha encantado aunque sea la típica historia de amor, ya que necesitaba una lectura rápida. Lo que mas me ha gustado del libro ha sido el humor que había en el, sobretodo entre los dos protagonistas y creo es un libro muy recomendado para la gente que quiera leer libros con temática de romance adolescente.
Puntuación: 4.5/5

Trilogía Kiss me | Objetivo: Tu y yo


Titulo: Kiss me: Objetivo: Tu y yo (+18)

Escritor/a: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 2016
Numero de paginas: 292
Sinopsis: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla…
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Opinión personal (Olatz): El libro anterior (Kiss me: Prohibido enamorarse) me animo a seguir leyendo esta trilogía y la verdad, es que los libros siguen encantandome. Volvemos a encontrarnos con una historia bastante simple, pero divertida.
En esté libro me dieron ganas de matar a los dos protagonistas algunas veces, pero eso no hizo que la historia de amor fuese peor.
Me gusto el giro que da el libro hacia la mitad, ya que por mucho que yo pensará que el libro iba a acabar de una manera, hasta que leí el final no pude estar tranquila. 
Logan es un personaje del que me enamore desde el principio, me resulto muy cómico durante todo el libro y sobre todo me encantó la relación que tenía con sus amigos. Luego llegó un momento en el que lo quería golpear con cualquier cosas, y al final me volvió a enamorar otra vez por su forma de intentar hacer cualquier cosa por recuperar a Grace.
En general, este libro, como su anterior, me encanto. El humor que contiene me hacia querer seguir leyéndolo y, aunque siguen siendo una historia un poco cliché, me ha embelesado completamente.
Puntuación: 4.5/5

Trilogía Kiss me | Inmune a ti


Titulo: Kiss me: Inmune a ti (+18)
Escritor/a: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 2016
Numero de paginas: 333
Sinopsis: Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Opinión personal (Olatz): El final de esta trilogía me ha encantado. Igual que sus predecesores, este, me ha parecido un libro muy rápido y fácil de leer. La autora de estos libros tiene una pluma muy juvenil, y aunque el final es bastante predecible (como en casi todos los libros New Adult) y contenga algunos clichés, eso no ha hecho que me gustará menos.
Creo que es un libro muy recomendado si no tienes mucho tiempo para leer y quieres algo fácil, o si te gustan las novelas románticas o new adult. Eso si, no esperes encontrarte con una trama super buena y que el libro te abra los ojos sobre la verdad de este mundo; simplemente es un libro con unas historia de amor con mucho humor.
Puntuación: 4.5/5