∞Un monstruo viene a verme

Titulo: Un montruo viene a verme
Escritor/a: Patrick Ness
Editorial: Nube de tinta
Fecha de publicación: 2016
Numero de paginas: 205
IBSN: 978-84-16588-11-4
Sinopsis: Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... 
Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Opinión (Olatz): Este libro es precioso, pero todavía no se como empezar a describirlo. Creo que lo que mas me gusto fue la inocencia del protagonista, Connor, un niño de 13 años con una madre enferma y una pesadilla horrible que se repite cada noche.

Es una historia muy dura, y me fue tan fácil meterme en la cabeza del narrador y entender como se sentía y como pensaba en cada momento, que me enamoré de ella. Me ha parecido un libro precioso y a la vez una historia con la que todo el mundo se puede identificar.
La historia del libro en si puede parecer simple, pero no es así. Mientras vas avanzando en la historia, vas viendo las diferentes situaciones a las que se tiene que enfrentar Connor, entre ellas la de sentirse (y estar) solo, el que la gente se apiade de ti hasta un punto en el que no lo soportes, el sentirte invisible...
No se como describir este libro, es simplemente hermoso. Con un final que amé y odié al mismo tiempo, es un libro con el que lloré y reí, por que es una historia tan bonita y a la vez tan triste, que no quería dejar de leer.
Mucha gente ya ha recomendado este libro, y ahora que por fin e podido leerlo, voy ha hacerlo yo también. Para mi ha sido un libro muy rápido de leer, que a la vez te hace reflexionar sobre la vida y el tiempo de ella.
Puntuación: 5/5