∞Amy y Roger

Resultado de imagen de amy y rogerTítulo: Amy y Roger
Escritor/a: Morgan Matson
Fecha de publicación (en España): 2014
Número de páginas: 390 pág
ISBN:  9788416096022
Sinopsis: Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.    
Opinión personal: A este libro no puedo ponerle ninguna pega, salvo el final. Morgan Matson escribió una fantástica novela, y para mí sería perfecta si no hubiese dejado el final abierto (¡Atención! Spoiler, salta al signo //// si no quieres enterarte del final). Al final, ¿que pasa? ¿Amy y Roger se despiden y no vuelven a hablar? ¿La madre de Amy perdona a su hija por no haber seguido el mapa? ¿Amy supera la muerte de su padre? ¿Charlie consigue juntarse con su familia? ¿No vuelve a tener problemas con la droga? Creo que varias personas (yo por lo menos) esperábamos algo más a parte de esos besos. Deberían haber seguido juntos, Morgan Matson dejó una relación a medio terminar, ¿por qué? La novela era perfecta…
//// Pero bueno, dejando ese pequeño pero significativo error a parte, esta novela me ha gustado mucho.
Puntuación: Le doy ⅘ estrellas.  me ha hecho una lectura muy relajada y muy fácil, y me ha ayudado a superar el parón lector. Es un libro que recomiendo a cualquier edad.