∞Girl Online

Titulo: Girl Online
Escritor/a: Zoe Sugg (también conocida como Zoella)
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 2014
Numero de paginas: 380
ISBN: 978-
84-9043-427-7
Sinopsis:
Penny tiene un secreto: un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia...y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires.
Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto...que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad para siempre. 


Opinión personal (Olatz): Este libro me llamo la atención desde que lo vi en un vídeo de booktube (no me acuerdo a que booktuber)aunque que fuera de una youtuber no me gusto mucho, ya que había visto antes algunos libros de otro youtubers y no me habían llamado la atención, aunque al final me decidí a leerlo cuando vi que tenía una historia "real" (por así decirlo) dentro de el.
 Lo que mas me gusto fue la portada; creo que es preciosa, además es un libro bastante ameno de leer. Por una parte, e de decir que la historia es un poco simple (aunque creo que soy la única que no se esperaba el giro del final, lo se... soy así XD), pero creo que es una bonita historia de amor. Además me sentía bastante identificada con Penny, ya que estaba pasando una época en mi vida en la que sentía que nadie me entendía y me gusto la forma en la que ella escribía en el blog, con gente totalmente desconocida.
Los personajes que mas me gustaron fueron Noah, Penny y Elliot; me encanta el cariño que tienen entre ellos Elliot y Penny, que se quieren como hermanos y como Noah y Penny se enamoran el uno del otro sin apenas conocerse; normalmente no me gustan los libros con amor a primera vista ya que no me lo suelo creer, pero esta historia me encantó. La historia de amor que hay entre ellos dos se ve mucho venir, pero eso es lo que te insinúa la sinopsis así que si no te gustan los libros con romance no lo leas por que no creo que te guste, pero si quieres pasar el rato; o quieres leer algo entre exámenes o cuando tengas poco tiempo y te gustan este estilo de historias, este es tu libro.
Puntuación: 4/5