∞The Duff

Titulo: The Duff
Escritor/a: Kody Keplinger
Editorial: Neo
Fecha de publicación: 2013
Numero de paginas: 298
IBSN: 9788415880349
Sinopsis: Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada del un grupo de migas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relacción de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


Opinión (Naiara): Tenía ya muchas ganas de leer este libro, y cuando hace unos días me animé a comprarlo, no imaginé que me gustaría tanto. A pesar de ser una historia muyperoquemuy cliché, me ha gustado meterme en la mente de una chica NORMAL (me refiero a que no es extremadamente delgada ni tiene un cuerpo perfecto. Con esto no quiero decir que la gente delgada no sea normal, quiero decir que la protagonista tiene un cuerpo común). También me ha encantado el mensaje que en mi opinión marca el libro, que es Nunca digas núnca ya que todo lo imposible algún día será posible, y las personas cambian y con ellas sus sentimientos, preferencias y gustos. 
Lo que más he hechado en falta han sido las descripciones, tanto de lugares como de personas, pero por lo demás, un libro genial.

Puntuación: 4/5