∞Maybe Someday

Titulo: Maybe Someday
Escritor/a: Collen Hoover
Editorial: Atria Paperback (en ingles, no esta publicado en español que yo sepa)
Fecha de publicación: 2014
Numero de paginas: 310
ISBN: 1476753164
Reseña: Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. 

Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Opinión personal (Olatz): Haber, como empezar.... Me ha ENCANTADO. Ya se que repito esta palabra en demasiadas reseñas, pero este definitivamente pasa ha ser de mis libros favoritos del año.
Me lo recomendó la misma persona que me sugirió leerme la saga de Charley Davidsdon y la saga de Los lobos de Mercy Falls, y no se como acierta tanto con mis gustos.
Este libro no tiene nada de fantasía y eso me echaba un poco para atrás el que fuera un libro de "realidad" con una historia de amor (no estoy criticando los libros que solo son románticos, a mi también me gustan, pero a veces se me hacen muy repetitivos). 
Pero este libro es completamente diferente a cualquier libro que he leído hasta ahora, Colleen Hoover es una autor que había visto millones de veces recomendada, y cuando mi amiga me ofreció leerme el libro le dije inmediatamente que si, para empezar con un libro autoconclusivo suyo (aunque me he enterado de que tiene una secuela, llamada "Maybe Not", en la que se cuenta la historia entre Warren (el mejor amigo del protagonista, Ridley) y Bridgette (la compañera de apartamento de este y de Ridley) y ver si me gustaba o no. Y como he dicho antes me ha encantado, es una historia muy dulce y aunque si que me esperaba como acababa, en la historia había cambios de trama que me dejaban en shock. 
El libro me ha hecho reír y me ha hecho llorar como ningún otro con tan poco numero de paginas, la historia entre Ridley y Sydney (los protagonistas), es preciosa y a la vez complicada. La forma de ser de Ridley me enamoró desde que lo conocí, aunque casi al final del libro me daban ganas de matarlo. Por otra parte el personaje de Sydney es uno de los que mas me ha gustado, en algunas criticas que he visto decían que era un poco llorica, pero después de lo que pasa la entiendo (y además puede que yo también sea un poco llorica, solo un poco... XD).
Englobando todo lo anterior, el libro es maravilloso, y lo que creo que mas me ha gustado de el a sido la forma de ver y "oír" las cosas de Ridley, y SPOILER, me encantó la parte en la que Sydney se pone los tapones en los oídos para sentir lo que siente Ridley, creo que es algo que deberíamos hacer mas a menudo; taparnos los oídos y sentir las cosas. FIN DEL SPOILER 
Puntuación: 5/5